Inicio Servicios Enderezado y Pintura

 

"Calidad, Tecnología y Servicios de primera propios de Grupo Mavesa”
 

B3

Visitar las instalaciones del Departamento de Enderezado & Pintura de Grupo Mavesa es para todo usuario una experiencia única, donde la optimización tiempo y servicios se funcionan en un ambiente de última tecnología, comparable sólo con el confort y la elegancia de su infraestructura.

Especializado en vehículos livianos de toda marca y pesados Hino este departamento cuenta con centros de colisiones distribuidos en puntos estratégicos a nivel nacional, por ejemplo: En Quito posee 4.000 metros cuadrados destinados al servicio de los vehículos pesados (Panamericana Sur) y 500 metros cuadrados de planta de producción para unidades livianas (La Y), además de los 6.000 metros cuadrados en Mavesa Matriz (Guayaquil).


B5

¿Sus herramientas? Pensando en aquel vínculo afectivo que impulsa a cada conductor a disfrutar de las virtudes productivas de sus unidades y del deseo de recibir un automóvil o camión siniestrado en condiciones semejantes a las de fábrica Grupo Mavesa emplea los mejores productos de acabado del mercado, con una garantía de 5 años contra despigmentación y pérdida de brillo.

 

También, ha introducido sus talleres a la nueva era de pintura utilizando equipos  inteligentes, por ello, cuenta con la cabina de aplicación y secado por rayos infrarrojos, los cuales tienen la increíble ventaja de secar el área afectada de la unidad en tan solo 20 segundos o 5 minutos, de acuerdo al tipo de producto aplicado.


B6

Y es en esta interminable búsqueda de innovaciones que Grupo Mavesa también ha pensado en el cuidado del medio ambiente trabajando con productos en base agua, que logran una mejor fidelidad del color y disminuye la contaminación generada por solventes frecuentemente utilizados en otras opciones del mercado.

 

Por ello, hoy nos convertimos un referente de la mejor reparación técnica de vehículos, cumpliendo con estándares de calidad muy altos y contando con personal técnico capacitado en todas las áreas que implica el proceso de  la reparación de carrocerías y bastidores.

 



 

contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.